Watch Dogs 2 no ha colmado las expectativas en lo que a ventas se refiere para Ubisoft. A pesar de que el juego ha recibido buenas críticas por parte de los medios especializados y usuarios, éstos últimos parecen haber desconfiado durante la semana de lanzamiento no comprando el juego por malas experiencias anteriores con títulos de la compañía.
Los usuarios tampoco iban mal encaminados, ya que uno de los cabos sueltos que quedaban por solucionar desde la salida del juego era el modo multijugador, que por diversos problemas técnicos tuvo que ser deshabilitado durante el lanzamiento de Watch Dogs 2, pero esta semana volvió a ponerse en marcha.
Ubisoft continúa trabajando para añadir mejoras y una de las novedades que la compañía gala ha anunciado es un nuevo modo multijugador, relativamente similar al modo online del Watch Dogs original. Bajo el nombre de “Encuentros Neutrales”, hará que podamos encontrarnos en el juego con otros jugadores de forma aleatoria.
No se han revelado más detalles sobre su funcionamiento ni cuándo estará disponible, pero el equipo quiere dejar el modo multijugador actualmente presente en Watch Dogs 2 funcionando de forma óptima, antes de añadir más contenido. La compañía también monitorizará los modos en línea para balancearlos y optimizarlos, tareas que desempeñará conjuntamente gracias a las opiniones de los jugadores.