,

Turtle Beach espera una pronta rebaja de precio en PS4 Slim

La compañía especializada en auriculares, Turtle Beach, cuyos productos están disponibles para la consola de Sony, ha celebrado recientemente una conferencia para presentar sus resultados económicos. Pues bien, en el marco de este evento, el director general, Juergen Stark, dedicó una parte de su tiempo para hablar del próximo lanzamiento de Xbox One X y los beneficios que traerá para el mercado de las consolas.

Según el directivo, una vez que Xbox One X esté disponible y sea comparada objetivamente con PlayStation 4 Pro, se creará una gran competencia de mercado que beneficiará a los modelos de las familias de consolas de Sony y Microsoft:

“Aunque no hay una postura explícita al respecto, pensamos que el lanzamiento de nuevo hardware provocará una disminución de precio e impulsará las ventas de Xbox One y PS4 Slim. Además, si sumamos las buenas ventas que tendrán títulos importantes, tendremos una temporada navideña muy fuerte”.

¿Creéis que Sony reducirá inmediatamente el precio de PS4 Slim y PS4 Pro al llegar la nueva consola de Microsoft?. Como siempre, dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Loading…