,

Trucos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4

 

Para ser los mejores en Final Fantasy XII The Zodiac Age, tendréis que descubrir todos sus secretos, y por ello os dejamos con una guía de todo lo que necesitáis conocer para superar el juego de la forma más fácil posible, y así poder disfrutar al máximo de esta remasterización para PlayStation 4.

Clases:

Una de las novedades es el International Zodiac Job System, que son unos trabajos del zodiaco que para que lo entendamos, todos viene a definir las clases de los personajes que encontraremos en el juego, y por ello te vamos a explicar cada una de ellas y contar cuales son los mejores personajes para cada rol del zodiaco.

Mago Rojo (Cáncer):

El mago rojo utiliza mazas y escudos ademas de armaduras místicas, tiene un daño físico decente pero lo mejor es que cuenta tanto con magia negra, blanca o incluso arcana, y es una clase bastante útil para nuestro equipo gracias a su magia, el mejor personaje para esta clase es Ashe quien aporta las mejores estadísticas mágicas del juego, aún así también nos vendrán bien tanto Penelo como Fran, ya que estos últimos contienen habilidades para restaurar la salud.

Caballero (Leo):

Como en la mayoría de los juegos el caballero utiliza armaduras pesadas y puede utilizar tambien espadas y escudos, y aunque su apariencia puede parecer limitada es bastante eficaz, lo que viene a ser el típico tanque, que cumple su papel a la perfección, un buen personaje para utilizar este rol seria Vaan.

Clérigo (Virgo):

Estos personajes destacan por tener bastante vida y buenas capacidades evasivas, utilizan armaduras ligeras, y aunque no destaquen mucho por sus armas lo compensan ya que tras avanzar un poco en el juego puede acceder a magia curativa. Ashe vuelve a ser una de las mejores opciones para este tipo de rol.

Cronomante (Libra):

Esta clase tiene la habilidad de utilizar hechizos espacio temporales y ademas puede equipar ballestas y armaduras pesadas sin que su movilidad se vea reducida, para esta clase una muy buena opción seria utilizar a Fran.

Bruto (Escorpio):

Es muy parecida a la que mencionamos de caballero, estos personajes pueden utilizar armas pesadas como hachas y martillos ademas de escudos, utilizan armaduras pesadas, pero su única debilidad es que necesitan ayuda para utilizar objetos, pero sin duda son perfectos como tanques que aguantan de todo, otra buena opción es usar a Balthier o Vaan para esta clase.

Arquero (Sagitario):

Esta clase cuenta con un gran alcance gracias a sus arcos, utilizan armaduras ligeras y se pueden equipar con objetos en midgame, incluso con la munición adecuada pueden llegar a causar daño mágico, el mejor personaje para este rol puede ser Basch.

Mago Negro (Capricornio):

Esta clase ya es conocida cuenta con poderosos hechizos basados en la magia negra, tienen alcance aéreo y utilizan bastones que ademas otorgan defensa mágica dependiendo de como lo equipemos, por ello Ashe vuelve a ser una de las mejores opciones para este rol junto con Penelo.

Samurái (Acuario):

Clase especialmente rápida que busca acercarse a sus enemigos para rematarlos con su katana, pueden equipar armaduras místicas, y es una de las clases que es súper útil al combinarla con otra, Vaan sigue siendo un buen personaje para esta clase.

Acechador (Piscis):

También son bastante rápidos y son capaces de encadenar combos con sables o dagas a velocidades de vértigo, pueden llevar escudos y armaduras ligeras, tienen bastante daño gracias a la velocidad de ataque y Basch es uno de los mejores para este rol.

Mago Blanco (Aries):

La mejor clase para la curación, utilizan armaduras místicas y son especialmente poderosos contra los enemigos no muertos, esta clase debemos llevarla si o si en nuestro equipo ya que es el mejor soporte contra los no muertos, el mejor personaje es Balthier para ser un mago blanco.

Lancero (Tauro):

Utilizan armaduras pesadas y grandes lanzas, son capaces de causar mucho daño físico, también tienen algún que otro hechizo de magia negra pero no muy eficaz y Panelo sera nuestra mejor opción si queremos llevar un Lancero en nuestro equipo.

Ingeniero (Géminis):

Son de largo alcance, aunque no tanto como los arqueros, cuentan con grandes capacidades evasivas, utilizan armaduras ligeras y habilidades curativas, son capaces de desbloquear magia temporal, y a pesar de que son algo lentos no dejan de ser una clase muy completa, Fran es un buen candidato para esta clase.