in ,

Trailer de MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game para PS4

Milestone ha publicado el tráiler sobre el Mundo de MotoGP que estará presente en Valentino Rossi The Game. El juego estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 4.

Además de la edición básica del juego, se pondrá a la venta también una edición de coleccionista que incluirá los siguientes contenidos: el juego completo Valentino Rossi The Game para PS4, una caja metálica, un pase de temporada con 6 contenidos descargables, la bandera oficial de VR46, la gorra oficial de VR46 en MotoGP, una pulsera de #ValentinoRossiTheGame y 2 pósteres de Valentino Rossi firmados, de tamaño A2 (exclusivos).

Tras el anuncio de la Flat Track en el MotorRanch de Valentino Rossi, del modo Drift, de la Yamaha R1M en Misano y del tráiler del rally de Monza, le ha llegado el momento al propio MotoGP. La gran cantidad de pilotos, circuitos, motos y decoraciones asombrarán a los jugadores y satisfarán hasta a los amantes más exigentes de MotoGP.

Los desarrolladores de Milestone han incluido en Valentino Rossi The Game todos los equipos, circuitos y pilotos del campeonato de MotoGP 2016. Esto incluye el nuevo Red Bull Ring de Spielberg (Austria). Además, como la temporada 2015 ha sido una de las más emocionantes de la historia (con Jorge Lorenzo alzándose como campeón del mundo), se han incluido todos los pilotos de MotoGP 2015. Pero para ser un juego que promete ser la entrega de MotoGP más compleja que jamás se haya desarrollado, Milestone tenía que añadir la historia de esta disciplina.

Por tanto, se han incluido las motos de 500 cc, 250 cc y 125 cc que han hecho historia durante los últimos 20 años. Pero el salto al pasado no estaría completo sin añadir 5 de los circuitos clásicos más queridos por los aficionados. Será posible competir y disfrutar de Assen (año 2002) o revivir Phakisa Freeway (año 2004). Los 25 años de historia de MotoGP coinciden con los 20 años de carrera de Valentino Rossi para crear la experiencia más completa, capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes.