in

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para PS4

El juego de lucha más esperado está a punto de ver la luz en PlayStation 4 al final de la semana, donde todos los fans podrán unirse a interminables peleas espectaculares con poderosos luchadores. Para amenizar la espera, Bandai Namco ha desvelado un tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Hoy se ha dado a conocer un nuevo personaje jugable impresionante: ¡Androide n.º 21 se une a DRAGON BALL FighterZ con diversos ataques definitivos exclusivos! Supervisado por Akira Toriyama, Androide n.º 21 desempeña un papel importante en el modo de historia de DRAGON BALL FighterZ. Se trata de una científica misteriosa y famosa por tener los mismos conocimientos que el creador de los androides: Dr. Gero. Su historia es bastante imprecisa, pero está relacionada con Androide n.º 16. ¿Será una aliada?.

Con su ataque definitivo Tasting Cut, no solo drena la energía de su oponente, sino que también consigue sus ataques. De hecho, cuantas más personas sepan jugar con los otros personajes, más ventaja obtendrán. Su ataque definitivo Meteoro le permitirá disparar un rayo que convierte a su oponente en un pastel.

La plantilla de personajes se ampliará mediante el FighterZ Pass, que incorporará a ocho de nuevos. Dragon Ball FighterZ junto al pase de temporada se vende por 99,99 euros, mientras que la Ultimate Edition sube hasta los 114,99 euros al incluir el pack de música del anime (disponible el 1 de marzo) y el pack de voz de comentarista. Por 139,99 euros también está disponible la edición para coleccionistas que presenta una estatua de Goku de 18 centímetros de altura.

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4.