in ,

Tráiler de Agents of Mayhem, lo nuevo de Volition para PS4

Agents of Mayhem es el nuevo juego de Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic.

Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).
Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) combinan tecnología, armamento y aparatos para crear un arsenal de armas futuristas de órdago (y no tienen ningún recelo a la hora de utilizarlas contra sus enemigos).

Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos, representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto.

Agents of Mayhem se lanzará en PlayStation 4 en 2017.