in ,

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus (PS Plus), recibirán de regalo el aclamado shooter en primera persona Tom Clancy´s Rainbow Six Siege.  

La oferta permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida). De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como son los videojuegos sin coste adicional que se pueden descargar mensualmente y añadirán además el título Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft.

Actualmente además de los juegos del mes de febrero ( For Honor, Hitman: The Complete First Season y Rolling Bob) los usuarios podrán descargar de forma gratuita por tiempo limitado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, entre otros.

PlayStation Plus permite a sus usuarios, además de descargar un mínimo de dos videojuegos sin coste adicional cada mes, disfrutar de funciones y ventajas exclusivas como: el multijugador online en PlayStation 4, el almacenamiento de partidas en la nube, descuentos exclusivos en PlayStation Store, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League.