in

Todos los Favores (misiones secundarias) en God of War para PS4 (2018)

Los favores son, en esta nueva entrega de God of War para PS4 (2018), las misiones secundarias del juego. Se trata de misiones que se activarán al hacer ciertas cosas como hablar con los enanos, llegar a una zona determinada o encontrar un enemigo especial.

  • Enanos
  • Espíritus extraviados
  • Dragones
  • Valquirias
  • Pruebas de Muspelheim
  • Misiones de Niflheim

Favores de los Enanos

Los Favores de los Enanos son misiones que Brok y Sindri nos darán al hablar (pulsando triángulo) con ellos en sus tiendas (podrás hablar con ambos en el templo de Tyr cuando avances lo suficiente en la historia).

El primer Favor de ambos estará disponible cuando avances lo suficiente en la historia, simplemente debes hablar con ellos cuando aparezca la opción de pulsar triángulo. Los Favores se irán activando uno de trás de otro, es decir, debes completar el primero para poder aceptar el segundo y viceversa.

Favores de Brok

Alma de segunda mano
Deus ex malachita

Favores de Sindri

El alijo de Fafnir
Asuntos de familia

Favores de Sindri y Brok

Para poder hacer los Favores de los dos enanos, antes tendremos que completar los que cada uno ofrece por separado. Entonces se irán a la Tienda del Templo de Tyr y podremos aceptar un último encargo.

Salve al rey

Favores de Espíritus extraviados

Anatomía de una promesa
Asuntos pendientes
Carga muerta
El tiempo lo cura todo
La caída del martillo

Dragones

Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia podrás llegar a tres zonas de Midgard en las que hay atrapados tres dragones. Los favores se activarán en cuanto llegues a sus zonas.

El vuelo de Fafnir

Muspelheim

Los Favores de Muspelheim consisten, simplemente, en completar sus Pruebas. Hay seis Pruebas, las cinco primeras tienen tres niveles de dificultad (sólo hace falta completar dos para el 100% del Reino) y la sexta tiene dos niveles de dificultad (sólo hace falta completar uno). Tienes todos los detalles sobre cómo llegar a Muspelheim y completar las pruebas en su sección.

Favores de Niflheim

En Niflheim hay cuatro Favores, todos relacionados con la historia de este reino:

  • La protección de Ivaldi.
  • Taller de Ivaldi.
  • El reino de la niebla.
  • La maldición de Ivaldi.

A continuación, tienes todos los detalles sobre cómo llegar a Niflheim y completar los favores:

– Alma de segunda mano: Brok quiere que encuentres a un antiguo amigo suyo, un alquimista llamado Andvari. El problema es que ni siquiera sabemos si realmente sigue vivo. O algo así.
– Deus ex malachita: Brok sigue buscando a Andvari, que al parecer no está tan muerto como todo parece indicar. Nos toca meternos en otra mina apestosa en la que hay cosas que no sobrevivirán a nuestro paso.
– El alijo de Fafnir: Sindri quiere que vayamos a buscar a un viejo amigo suyo, Fafnir. El caso es que los conocimientos de mitología nos dicen que Fafnir no era un enano…
– Asuntos de familia: Con sus conocimientos, Sindri ha identificado dónde se encuentra el lugar en el que se esconden los ladrones. Busquemos la piedra de afilar que tanto quiere el enano.
– Salve al rey: Brok y Sindri van a trabajar juntos para crear una armadura legendaria. Pero antes de poder fabricarla, tendrás que buscar los materiales necesarios para los esquemas.
– Anatomía de una promesa: Un espíritu asegura que existe una manera de comunicarse con los muertos. Esto despierta, como es lógico, el interés de Atreus, que quiere hablar con su madre.
– Asuntos pendientes: Al bajar el agua del Lago de los Nueve, han aparecido una serie de islas. En ellas hay unos braseros en los que parecen haber quedado atrapados numerosos espíritus.
– Carga muerta: Un espíritu que navegaba por el Lago de los Nueve encontró su fin a manos de Thor. Ahora, quiere dar descanso a las almas de los tripulantes de su navío.
– El tiempo lo cura todo: Una puñalada por la espalda de tu propio hijo es algo complicado de digerir. Habrá que ver si realmente es posible dar descanso a un alma que ha sido traicionada de
esa manera.
– La caída del martillo: Un espíritu se niega a dejar ir su sed de venganza. Thor fue un desagradecido para con él y su familia y no descansará hasta ver alguna retribución que haga justicia.
– El vuelo de Fafnir: En el Lago de los Nueve hay atrapado un temible dragón. No sería mala idea darle la ocasión de remontar el vuelo… aunque no está claro si eso nos reportará algo bueno.
– Aprisionamiento de Otr: Un segundo dragón, que no sólo está encadenado, sino encerrado tras una gigantesca puerta al este del Lago de los Nueve. ¿Cuál será su historia? Claro que no
parece demasiado hablador…
– El fuego de Reginn: En una de las antiguas fortalezas de los enanos, quedó atrapado algo gigantesco. Algo capaz de destruir todo lo que se cruce en su paso, dioses y mitos incluidos.