in

The Last Remnant llegará a PS4 en diciembre

Square Enix ha anunciado que The Last Remnant Remastered llegará por primera vez a PlayStation en diciembre, ahora totalmente remasterizado para PlayStation 4.

Lanzado originalmente en 2008, The Last Remnant cautivó el corazón y la imaginación de los jugadores gracias a su apasionante historia, numerosos personajes e intrincado sistema de combate. The Last Remnant Remastered presenta unos gráficos increíbles mejorados gracias a Unreal Engine 4, que proporciona una aventura más fascinante que nunca.

El juego narra la historia de un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre los que mandan y los que obedecen. En este mundo fantástico devastado por la guerra, los jugadores seguirán a un joven dispuesto a desentrañar la verdad.

The Last Remnant Remastered estará disponible en formato digital para PlayStation 4 el 6 de diciembre de 2018 por 19,99 €.