in

The Last of Us Part 2 no se retrasará más allá de 2019

Quedan pocas semanas para el comienzo del E3 2018 y como os podéis imaginar, comienzan a surgir todo tipo de rumores, opiniones y especulaciones sobre los títulos que podremos disfrutar en la feria más importante del sector.

A esta cita tan importante no podía faltar nuestro «analista favorito», Michael Pachter, quien ha querido dar su opinión sobre algunos de los títulos más esperados.

Cuestionado sobre The Last of Us Part 2, Michael no apuesta porque el juego salga durante este año 2018, sin descartarlo completamente, por supuesto. Lo que si parece afirmar es que la secuela del maravilloso The Last of Us no se retrasará más allá del año que viene, ya que es uno de los «buques insignia» de la consola de Sony.

Tampoco se olvidó de hablar de Death Stranding, el misterioso juego de Hideo Kojima, declarando el controvertido analista lo siguiente en una reciente entrevista con los chicos de GamingBolt:

«¡Death Stranding! ¿Quién sabe cuándo va a salir a la venta? Podría ser en el 2025. Y es uno de los juegos más raros que he visto en mi vida.»

Y ahora os toca a vosotros… ¿A qué juegos le tenéis más ganas en este E3 2018?. No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios.