in

The Last of Us: Part II estaría localizado en la ciudad de Seattle

Desde hace meses no recibimos ninguna información oficial de The Last of Us: Part II por parte de Naughty Dog, pero su máximo responsable, Neil Druckmann, ha sido el encargado de mostrarnos algunas novedades a través de su cuenta personal de Twitter.

Pues bien, el usuario Voldsby en Reddit, ha encontrado unas pruebas muy claras en el arte conceptual sobre donde estaría localizada esta esperada secuela.

En las imágenes comparativas que os dejamos a continuación, es prácticamente una realidad que Ellie y Joel visitarán de alguna forma la ciudad de Seattle, situada en el estado americano de Washington.

Durante el primer juego bien es cierto que no se visita Seattle aunque sí que se recorren cientos de kilómetros de distancia cruzando Estados Unidos de costa a costa. Por ejemplo, cuando aparecen los créditos tras finalizar The Last of Us, los protagonistas se encuentran relativamente cerca de esta ciudad.

Este paso por el estado de Washington podría ser muy importante, ya que se rumorea que la intención de Joel y Ellie en la secuela sería cruzar la frontera con Canadá.

Como podéis apreciar, por ahora son muchos los misterios que rodean a The Last of Us: Part II y muy probablemente tengamos que esperar a la próxima PlayStation Experience, que tendrá lugar en diciembre, pare recibir nueva información oficial por parte de Naughty Dog.