Celebra el ‘The Last of Us: Outbreak Day 2017’ con nuevo tema, póster y mucho más para PS4

Los usuarios que no estén muy familiarizados con The Last of Us o no se acuerdan de todos los detalles porque lo jugaron hace tiempo, seguramente no tienen idea de qué es el “Outbreak Day”, o “Día del brote” en español.

En la historia del juego, el 26 de septiembre del 2013 fue el día en que estalló el brote del virus Cordyceps, el cual infectaba el cerebro de la gente dejándolos agresivos e incapaces de razonar. Esto significaba que el fin de la humanidad se acercaba.

Por alguna razón a Naughty Dog le gusta conmemorar ese hecho ficticio, ofreciendo este año un póster totalmente nuevo de The Last of Us, un nuevo tema para el sistema PS4, y una semana de ofertas de contenido relacionado con The Last of Us en PlayStation Store.

TLOU Outbreak Day Post

Hoy es Outbreak Day, el día en que la infección atacó críticamente a la población en The Last of Us. Marquen la ocasión con un nuevo tema de PS4, un póster de edición limitada de The Last of Us y más. http://play.st/2hvOKKE

Publicada por PlayStation en Martes, 26 de septiembre de 2017

 

Por último, mencionar que Mondo ha creado un nuevo póster edición limitada del juego que se lanzará durante este día en dicha tienda, pero esta vez sin el temor de que se agoten rápidamente como ya ocurrió en años anteriores.