Síguenos en Redes Sociales

Noticias

The Last of Us recibe mejoras para PS4 Pro gracias a un nuevo parche

Durante el pasado año, The Last of Us: Remastered recibió una actualización que permitió al aclamado juego de Naughty Dog aprovechar toda la capacidad técnica de PlayStation 4 Pro. Sin embargo, muchos usuarios se sintieron decepcionados debido a que no recibieron algunas de las características esperadas, por lo que el estudio californiano ha lanzado un nuevo parche para mejorar esto.

Este nuevo parche para The Last of Us Remastered tiene un nuevo menú de opciones de gráficos donde encontraremos “configuraciones adicionales para resolución, frame rate y calidad de sombras”. El estudio espera que estas opciones ofrezcan una mayor flexibilidad a los usuarios de PS4 Pro, sin importar si se juega en una pantalla 4K o 1080p.

Además, esta actualización también incorpora la vuelta del supersampling, opción que fue retirada en noviembre del año pasado. Por último, Naughty Dog también ha aprovechado la ocasión para solucionar con este parche algunos bugs y exploits que estaban presentes en el modo multijugador.

The Last of Us: Remastered debutó en 2014 como una versión remasterizada de The Last of Us, título que llegó a PlayStation 3 un año antes.

.
Comentarios

Popular