in

The Last of Us II podría incluir a este extraño personaje

Naughty Dog está centrada actualmente en su próximo lanzamiento Uncharted: The Lost Legacy, pero nuestra atención se desvía inevitablemente también hacia uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS4, hablamos de The Last of Us: Part II. Aunque el estudio guarde silencio sobre detalles que afectan a la trama de esta secuela, sabemos que se encuentran trabajando en la captura de movimiento.

Gracias a una fotografía publicada por el director del juego Neil Druckmann, sabemos que el juego contará con un cerdo. Además, la escritora Hally Gross también mostró un pequeño vídeo del nuevo miembro de la familia de Naughty Dog.

A pesar de que en ninguna de las publicaciones se menciona a The Last of Us: Part II, tenemos que mencionar que Gross es la encargada de escribir la historia de esta secuela, así que parece lógico pensar que el cerdo formará parte del juego.

Además, recordamos que Druckmann comentó hace poco que no están listos para mostrar el título. «Créeme, estamos súper emocionados por mostrar más sobre el nuevo viaje de Ellie y Joel, pero justo ahora son Chloe y Nadine las que deben brillar», mencionó al referirse a Uncharted: The Lost Legacy. Como se puede observar, no quieren eclipsar ni quitar protagonismo a la nueva entrega de la saga Uncharted, su lanzamiento más próximo.

De momento tendremos que esperar a conocer más detalles de The Last of Us: Part II, sin embargo, los fans de Naughty Dog tienen una próxima cita con Uncharted: The Lost Legacy, título independiente que llegará en agosto por 39.99 euros.