El broche de oro final a la PlayStation Experience de este año lo puso Naughty Dog con un impresionante tráiler de The Last of Us: Part II, la esperada secuela del juego catalogado como obra maestra. Tras la conferencia, Neil Druckmann, director del juego, Ashley Johnson, la voz de Ellie y Troy Baker, voz de Joel, se reunieron en un panel donde se revelaron detalles muy interesantes.
Durante este panel, se confirmó que Ellie ahora tenía 19 años y que sería la protagonista del juego, pero además Druckmann también confirmó que mientras que el primer The Last of Us era “una historia de amor entre Joel y Ellie, ahora será todo lo contrario”. El responsable del título señaló que será una historia de odio, a lo que Johnson añadió que su personaje “ha pasado por mucha mierda”.
No hay que olvidar que son muchos los usuarios que no querían para nada una segunda parte y no arruinar el impactante final del juego original, a lo que Druckmann también dedicó unas palabras. “Nadie ama a estos personajes más que nosotros, por lo que no lo haríamos si no sintiéramos que tenemos la idea correcta. Pido a los fans que tengan fe y confianza en nuestro equipo”, concluyó el director de The Last of Us: Part II.