in

The Last of Us 2 ficha a una actriz de Westworld

Shannon Woodward, actriz estadounidense conocida por interpretar a Elsie Hughes en Westworld, se ha incorporado al desarrollo de The Last of Us: Part II, la secuela del aclamado título de Naughty Dog.

Este fichaje ha sido confirmado por la propia Woodward a través de su cuenta de Twitter. En la red social la actriz publicó una fotografía donde aparece utilizando un traje de captura de movimiento y junto a ella se encuentra Neil Druckmann, director del juego.

“Estoy vergonzosamente emocionada aquí porque estoy en lo máximo. Neil Druckmann me está dejando actuar en The Last of Us: Part II.”, mencionó Shannon en la red social.

Todavía es pronto para conocer qué papel tendrá Woodward en The Last of Us: Part II. Curiosamente, Woodward no es la única persona que ha trabajado en Westworld y The Last of Us: Part II, ya que recordamos que el nuevo proyecto de Naughty Dog contará con la participación de Halley Wegryn Gross, escritora de algunos capítulos de la popular serie de HBO.

The Last of Us: Part II fue anunciado a finales del año pasado durante la PlayStation Experience y saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4.