in ,

The Last Guardian, nuevo vídeo repasando los 10 años de desarrollo

El portal IGN ha publicado un vídeo bastante informativo sobre The Last Guardian. En él, podemos apreciar al director del juego de Fumito Ueda, que habla un poco sobre el largo proceso de desarrollo que ha tenido el proyecto. Tanto han tardado en finalizar el esperado juego en un principio pensado para PS3, que el lema que acompaña el vídeo es «10 años de desarrollo». Casi nada.

Entre los temas que trata el vídeo podemos encontrar partes centradas en el diseño del juego y la cooperación entre el equipo de Fumito Ueda y Sony Japan Studio. Además, se habla sobre el cambio de plataforma, pasando de PlayStation 3 a PlayStation 4, aunque todavía no está claro cuando podremos disfrutar del resultado final.

Lo único que sabemos es que The Last Guardian se lanzará durante este año 2016 en PlayStation 4. Sin embargo, es probable que se revelen más detalles en la conferencia de PlayStation en el E3 2016 celebrado en Los Ángeles. Ya sólo quedan dos semanas para el evento más importante en el sector del videojuego.