in

THE GREAT ACE ATTORNEY CHRONICLES llega a una nueva era en el último tráiler

Capcom ha mostrado de manera pormenorizada las nuevas mecánicas y la base principal del juego en The Great Ace Attorney Chronicles. El tráiler muestra las secuencias clásicas del juicio y la investigación de Ace Attorney, a la vez que profundiza en dos nuevas experiencias de juego, como SON los “Exámenes de Sumario” y el “Baile de la Deducción”. The Great Ace Attorney Chronicles convoca a los usuarios a la sala del tribunal en su estreno en Norteamérica y Europa el 27 de julio en formato digital en PlayStation 4.

En el nuevo tráiler, los seguidores pueden contemplar el vibrante mundo, Los cautivadores personajes y la emocionante jugabilidad que se les aguarda en The Great Ace Attorney Chronicles. Los Jugadores asumirán el papel de un aspirante a abogado japonés llamado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la propia leyenda de los tribunales, Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikatoba y el gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke resolverá los misterios que se esconden tras 10 casos de alto riesgo ambientados a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra.

La base principal de juego de la saga que abarca las investigaciones y las batallas en los tribunales están de vuelta. Durante las investigaciones los jugadores visitarán la escena del crimen para reunir pruebas, conversar con los testigos y buscar pistas. Como novedad en la serie, Ryunosuke formará equipo con Sholmes para embarcarse en una espectacular “Baile de Deducción”. En estas nuevas secuencias, los usuarios tendrán que corregir las extravagantes conclusiones de Sholmes para descubrir los verdaderos hechos del caso.

El destino del acusado está en manos de Ryunosuke durante las batallas judiciales. En la sala del tribunal, los jugadores deberán presentar las pruebas, interrogar a los testigos clave y exponer su caso para conseguir un veredicto de “No culpable”. Como novedad en la serie se encuentra los “Exámenes de Sumario” en los cuales los usuarios deben señalar las incoherencias entre las declaraciones de los miembros del jurado para hacer avanzar el caso.

THE GREAT ACE ATTORNEY CHRONICLES estará disponible el 27 de julio en formato digital en  PlayStation 4 .