The Division recibirá mañana 24 de mayo la actualización 1.2 con el nombre “Conflict”, que añadirá nuevos sets de equipamiento al shooter en tercera persona.
Los 4 sets de equipamiento que llegarán a The Division serán: Hunter’s Faith (largo alcance), Lone Star (DPS), Final Measure (defensivo) y Predator’s Mark (soporte).
A continuación detallamos los bonus que recibirá nuestro personaje al equipar estos sets:
HUNTER’S FAITH
- 20% aumento de daño crítico con Marksmen Rifle.
- 20% de daño a elites.
- Golpear a un enemigo con una bala te otorga armadura temporal. Entre más lejos dispares, más armadura recibirás. La armadura desaparece cuando te golpea una bala.
LONE STAR
- 100% capacidad de munición.
- 1000 daño con LMG.
- 1000 daño con escopeta.
- Cuando el arma es enfundada, recobra las municiones.
FINAL MEASURE
- 50% de resistencia a daño exótico.
- 15% protección de elites.
- Al arrojar una granada, ganas aumento de defensa. Cuando estés cerca de una granada enemiga, el aumento se consume, la desactiva y te otorga una granada.
PREDATOR’S MARK
- 20% de rango óptimo.
- 800 de daño con rifle de asalto.
- 700 de daño con pistola.
- Concretar 10 disparos sin cambiar de blanco para hacerlo sangrar por 100% del daño que ya hicieron esas balas.
Ubisoft busca recuperar con esta actualización a los jugadores que abandonaron The Division después de experimentar que no había mucho más que hacer una vez completado el juego. Veremos si lo consigue.