Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Team Sonic Racing presenta nuevo vídeo gameplay en el E3 2018

SEGA se encuentra presente en la Feria Electrónica del Entretenimiento 2018 (E3 2018) para mostrar contenidos nunca antes vistos de Team Sonic Racing, la nueva experiencia de juegos de carreras presentada recientemente, desarrollado por Sumo Digital. Para aquellos que acudan a la feria o que sigan las últimas noticias desde casa, SEGA ha revelado un nuevo tráiler, que ofrecerá a los fans un primer vistazo de las pistas de carreras, los coches y los personajes favoritos de los fans que aparecerán en Team Sonic Racing. . Team Sonic Racing acelerará para su estreno el próximo invierno en PlayStation 4.

¿Preparado para ver más? Acelera los motores y visita el canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube para ver al juego Team Sonic Racing en acción, con música de la banda japonesa favorita de los fans, Crush 40:

Para que los fans se vayan poniendo al día, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Juega en solitario o con hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros queridos personajes en los emocionantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure. A lo largo de la carrera, los jugadores podrán utilizar varias mecánicas de equipo entre las que se incluyen Item Transfer, Slingshot, Skim Boost y otras muchas para ayudar a tus compañeros a lo largo de la carrera para asegurarte tu lugar en los más alto del podio y tener la opción de personalizar tu vehículo adaptándolo a su estilo de competición.

Los asistentes al E3 pueden acudir al estand de SEGA & ATLUS ubicado en West Hall #5222 del 12 al 14 de junio para salir a la pista con Sonic y sus amigos y dar una vuelta con Team Sonic Racing.

Team Sonic Racing ya se puede reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Próximamente se ofrecerán más detalles.

.
Comentarios

Popular