, ,

La subida de precio de PS Plus y la actualización de PS4 estarían relacionadas con PlayStation Now

Tras la noticia del aumento de precios de PlayStation Plus en Europa y Reino Unido que entrará en vigor el 31 de agosto, hemos notado un cambio interesante en la PlayStation Store.

Si nos dirigimos a la tienda en su versión para PC y navegamos a la sección PlayStation Plus, que siempre se utiliza para resaltar los juegos PS Plus y descuentos para los suscriptores, encontramos un nuevo banner. De repente podemos apreciar un gran anuncio de PlayStation Now en la sección PlayStation Plus del sitio.

La noticia de la subida de precios no ha sentado nada bien a los usuarios, pero Sony está a punto de endulzar el trato anunciando que… ¿PlayStation Now formará parte de esa cuota de suscripción?.

Lo interesante también es la fecha que ha elegido Sony para llevar a cabo el aumento de precios. El 31 de agosto es un día después del gran anuncio relacionado con los juegos de PlayStation Plus para septiembre. ¿Podría esto coincidir ahora con un anuncio todavía más importante que implica a PlayStation Now?.

Por otro lado, la actualización de PS4 v5.0 está a punto de entrar en su fase beta cerrada. Algunos usuarios en Estados Unidos recibieron una encuesta muy breve cuando trataron de inscribirse, donde se les preguntaban si eran suscriptores de PlayStation Now. Dicho campo era obligatorio para llenar en ese momento. Tuvieron que marcar “Sí”, aunque Sony rectificó más tarde, declarando que se trataba de un error, y les dio a los usuarios la posibilidad de elegir “sí” o “no”.

¿Todavía no estáis convencidos?

El insider de la industria Tidux, que reveló muchos de los secretos de PlayStation antes de sus anuncios oficiales, también ha informado sobre lo que aparentemente sabe, utilizando como suele ser habitual su cuenta en la red social Twitter.

Si unimos todas las pruebas que tenemos hasta ahora, sólo podemos llegar a una conclusión: La actualización versión 5.0 para PS4 incorporará algo que vinculará a PlayStation Plus con PlayStation Now. Esto nos lleva a pensar a la suposición de que Sony ofrecerá su servicio de streaming de forma gratuita para los suscriptores del Plus a partir del 31 de agosto, un descuento para este servicio o dar acceso a una cantidad determinada de juegos dentro de la suscripción.

Con la subida del precio y una gran mejora en servicios similares en Xbox One, esto podría ser una gran oportunidad para PlayStation Plus, servicio que ha tenido muchos detractores en los últimos años.

Deja un comentario

Loading…