, ,

La subida de precio de PlayStation Plus ya es oficial en España

Aunque desde hace semanas sabemos que Sony subiría el precio de la suscripción de PlayStation Plus a partir de septiembre, en la web del servicio ya ha se encuentra vigente este aumento en las diferentes suscripciones, que van desde el euro de la mensual hasta los 10 euros de la anual.

En resumen, desde ahora los precios de PlayStation Plus serán los siguientes:

  • La suscripción anual aumenta de 49,99 euros a 59,99 euros
  • La suscripción trimestral incrementa su precio de 19,99 euros a 24,99 euros
  • La suscripción mensual sube de los 6,99 euros a los 7,99 euros

Como se puede apreciar, la suscripción más rentable continúa siendo la anual, que nos permite pagar 4,99€ por mes, por debajo de los 7,99€ que cuesta actualmente una suscripción mensual. Sin duda, la trimestral se presenta como la menos rentable, saliendo a 8,33 euros por mes.

Estos aumentos no han sentado demasiado bien entre la comunidad de usuarios de PlayStation 4, a pesar de que Sony ha explicado que este incremento de precio se debe para mejorar la calidad del servicio en general.

Más de uno pensará que se trata de una mera excusa para subir los precios y aunque puede que también tengan parte de razón, el online de PS4 funciona muy bien últimamente, viendo ya ciertos cambios interesantes, como por ejemplo los juegos que han formado parte de la colección en los dos últimos meses.

Deja un comentario

Loading…