in

Star Wars: Battlefront II presenta el tráiler del Modo Asalto de Cazas Estelares

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront II. En el nuevo modo Asalto de Cazas Estelares podrás vivir tus fantasias de Star Wars al participar en épicas batallas espaciales que tendrán lugar en localizaciones auténticas de las tres eras de las películas. El combate espacial ha sido ampliado con controles mejorados, una personalización más profunda y un juego en equipo, por roles, basado en un nuevo sistema de clases.

Uno de los aspectos más importantes de Star Wars: Battlefront II es que combinará elementos de distintas épocas de Star Wars, y en Starfighter Assault esto no será diferente. Por esta razón, el avance nos muestra que naves como el Millenium Falcon; X-Wing; Y-Wing; y la Infiltrator de Darth Maul estarán presentes en este título.

Otro detalle interesante del avance es que al parecer muestra algunos de los escenarios donde tendremos batallas de este tipo. Entre ellos se encuentran Endor, Fondor, Ryloth, así como el centro de investigación de Kamino.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en PlayStation 4.