in

Square Enix vuelve a confirmar que Final Fantasy VII Remake solo llegará a PS4

Después de diferentes rumores y afirmaciones por parte de la jefa de comunicaciones de Xbox Alemania en Twitter, la compañía japonesa descarta la salida del juego en otras consolas.

Final Fantasy VII Remake se lanzará solo en PlayStation 4 el próximo mes de marzo. Square Enix ha disipado las dudas que comenzaron a surgir a raíz del comentario de Xbox Alemania donde se afirmaba que el esperado regreso de Cloud vería la luz también en Xbox One.

Maxi Gräff ya indicó que se trataba de un error; pero ahora ha sido la propia compañía japonesa la que no ha dicho ni sí ni no, simplemente que solo tienen planes de que Final Fantasy VII Remake se lance en PS4.

Ha sido en un reciente encuentro con Video Games Chronicle donde se ha vuelto a realizar la pregunta sobre una posible versión, en marzo de 2020 o un tiempo después, en Xbox One. Según parece, a falta de saber si la exclusividad será de carácter temporal, “El remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas”.

Por último, mencionar que Square Enix todavía desconoce el número de capítulos que tendrá el juego, ya que el título que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte, pero nos hará sentir como si de un juego completo se tratase.