Connect with us

Featured

Spyro Reignited Trilogy anunciado oficialmente para PS4

Por fin se han confirmado los rumores de los últimos meses. Activision ha anunciado de manera oficial Spyro Reignited Trilogy, una colección de juegos que tendrá a los fans “Spyr-ando” hasta el próximo 21 de septiembre. En Spyro Reignited Trilogy los jugadores llegaran más alto, lanzarán llamaradas más grandes y exploraran mejorados entornos gracias a la diversión de los gráficos HD en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro que forjó el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Para celebrar el 20º aniversario de Spyro, Activision prepara su regreso en el mes de septiembre. Haciendo referencia a los orígenes de Spyro, a partir del lunes 9 de abril los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones chiflados y otros bobalicones (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y a muchos otros. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura única.

Spyro Reignited Trilogy ofrece una experiencia de juego increíble que se construye sobre la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros, como nunca antes. Los jugadores disfrutarán de una trilogía que está repleta de detalles, actualizada con las nuevas mecánicas, con soporte para joysticks analógicos y con un suave manejo de las cámaras. Spyro Reignited Trilogy también cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios