Ryan Penagos, Vice President & Executive Editor en Marvel Digital Media, ha creado un revuelo importante y hacer que crezcan las expectativas de muchos fans del famoso trepa muros:
“Y hay más en el horizonte para 2017 como Spider-Man que sale en PS4 y Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4, PC Windows…”
Dicha declaración ha sido cazada en directo durante el programa Marvel Show y después compartida en los foros de NeoGaf, y si bien no se trata del estudio Insomniac Games ni tampoco de Sony, la estimación del representante de Marvel es del todo una noticia para los que esperamos esta nueva aventura, pues muchos teníamos pensamientos de que saliera el año que viene, es decir, en 2018.
El nuevo Spider-Man debutó en el E3 2016 del verano pasado con un espectacular tráiler. Después no estuvo presente en la PlayStation Experience en diciembre y nunca se ha facilitado una fecha concreta ni ventana de lanzamiento aproximada. Se calcula que el proyecto lleva unos dos años y medio de desarrollo, por lo que quitando la declaración de Penagos un posible lanzamiento en otoño de 2017 parece demasiado pronto.
Hay que mencionar que los cines proyectarán en sus salas la nueva película Spider-Man: Homecoming a partir del 5 de julio en Estados Unidos y el 7 de julio en España, por lo que algunas especulaciones apuntan a que el estreno del videojuego podría coincidir con el de la versión doméstica de la película a finales de año.