in

Spider-Man para PS4 muestra un espectacular gameplay de 19 minutos

Sony Interactive Entertainment estuvo presente en el evento Ani-Com & Games en Hong Kong, donde mostró un poco más de Marvel’s Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac Games y que debutará a principios de septiembre en exclusiva para la consola japonesa.

Durante el evento, el director de la comunidad James Stevenson fue el responsable de presentar Spider-Man para PS4 a los jugadores. Se trata de la misma demo que pudimos disfrutar en el E3 2018, pero con un recorrido diferente y mostrando muchas más opciones.

El vídeo presenta parte del sigilo y combate, viendo como el superhéroe recorre la ciudad con su clásico balanceo lanzando telas de araña. También podremos apreciar la Web Bomb, una habilidad que cubre a varios enemigos con telaraña, así como a los coleccionables que aparecerán durante los recorridos por la ciudad.

Stevenson también subió hasta la cima del Empire State, una réplica fiel del edificio que real que se encuentra en Nueva York. Se trata de la parte más alta del juego y desde ahí podemos echar un vistazo a toda la ciudad. La Avenger Tower hace su aparición nuevamente, aunque no es posible acceder a ella. De la misma forma que el evento en Los Ángeles, la demo finaliza con Spider-Man peleando contra Shocker.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.