in

Spider-Man: Far From Home VR ya está disponible en PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el lanzamiento de Spider-Man Far From Home VR, una experiencia interactiva en realidad virtual para PlayStation VR que ya está disponible para descarga de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Spider-Man Far From Home VR es una emocionante aventura en primera persona cargada de adrenalina que nos permitirá disfrutar de los rascacielos de Nueva York a través de los ojos del propio Spider-Man. La experiencia, que cuenta con una duración de 10 minutos, está basada en la nueva película homónima que se estrenará pronto en cines.

Desarrollado por CreateVR, la aventura permitirá a los jugadores escalar y columpiarse por Manhattan, elegir cuatro trajes distintos para disfrutar de distinta forma de la aventura y enfrentarse a un terrible enemigo y sus secuaces. Para poder jugar, es necesario contar con el mando de movimiento PlayStation Move, con el dispositivo PlayStation VR y con PlayStation Camera.

Spider-Man Far From Home VR ya está disponible de forma gratuita, en inglés y en formato digital a través de PlayStation Store.