in

Spider-Man correrá a 30 FPS en PS4 y PS4 Pro

Insomniac Games ha revelado la fecha de lanzamiento del esperado Spider-Man para PlayStation 4. Pues bien, ahora conocemos nuevos detalles gracias a una entrevista exclusiva concedida a Gameinformer, donde confirman que el juego se ejecutará a 30 frames por segundo tanto en la consola estándar como en PS4 Pro, la cual únicamente contará con ciertas mejoras gráficas.

En esta entrevista también se ha revelado que Spider-Man contará con un Modo Foto, que nos permitirá tomar unas instantáneas personalizadas y de gran calidad, como ya pudimos disfrutar en Horizon Zero Dawn o Shadow of the Colossus. Además, tendremos la opción de Viaje Rápido a lo largo del mapa gracias al famoso metro de Nueva York.

Por último, los desarrolladores han asegurado que nuestro protagonista arácnido no morirá en el acto si cae al agua, como por ejemplo ocurría en anteriores títulos, y que podremos interactuar con los ciudadanos de Nueva York de una manera bastante humorística.

Marvel’s Spider-Man estará disponible a partir del 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, confirmando la propia Insomniac Games que el juego nunca llegará a Xbox One.