in

Sony ya trabaja en la próxima generación de los servicios online de PlayStation

A través de un último informe de Gamingbolt, tenemos información de primera mano sobre unas vacantes publicadas por SIE que hacen referencia a la división de entretenimiento electrónico de Sony, la cual ya se encuentra trabajando en la próxima generación de sus servicios online, concretamente PlayStation Now y el entorno de PlayStation Network.

La primera de las vacantes indica que la división está buscando un ingeniero de redes que trabajará con el equipo encargado de PlayStation Now y cuya responsabilidad será brindar a los usuarios un servicio “robusto y de baja latencia a nivel global”.

Además, la segunda vacante solicita un ingeniero de software que liderará la próxima generación de PlayStation Network, la cual será llevada hacia el siguiente nivel para responder a las necesidades de su creciente base de usuarios. En ese sentido, la información de la oferta laboral indica que la plataforma en línea de PlayStation mantendrá sus elementos esenciales, pero integrará nuevas opciones y servicios.

Resulta bastante obvio que el terreno digital se está preparando para lo que será PlayStation 5 y la inclusión de PlayStation Now en dicha consola, algo parecido a lo que actualmente ofrece Microsoft con su GamePass.