in

Sony lanza un nuevo tráiler con los títulos más esperados de PS4 para 2018

Sony se encuentra esta semana muy presente en el CES 2018 ya que mediante un espectacular tráiler, la compañía mostró algunos de los productos que han lanzado y reafirmó la importancia de la marca PlayStation.

Los japoneses colocan a PlayStation 4 Pro como uno de los primeros productos de la introducción a su conferencia en el CES 2018. Dicho esto, la compañía también destacó el trabajo de sus creativos al mostrar títulos como God of War, Dreams y Ghoot of Tsushima al lado de algunas de las películas más importantes de Sony Pictures y de productos como televisores, cámaras y Walkmans.

Por tanto, tenemos que quedarnos con lo más importante del vídeo, donde Sony reconoce a su división de videojuegos como un elemento crucial para la empresa.

Por último, recordamos que Sony Interactive Entertainment reveló que durante la temporada navideña se vendieron 5.9 millones de unidades de PlayStation 4. Gracias a estas cifras, en total la familia de consolas de actual generación ya ha vendido más de 73.6 millones de unidades. Con esto, PlayStation 4 está muy cerca de igualar las ventas de la PS3, plataforma que vendió 80 millones de unidades en su ciclo de vida.