Connect with us

Noticias

Sony publica un nuevo tráiler mostrando los mejores juegos de 2018 para PS4 Pro

Llevamos prácticamente una semana de este nuevo año y desde Sony nos quieren recordar el excelente calendario que nos espera a todos los poseedores de una PlayStation 4.

Mediante un nuevo tráiler (esta vez en territorio de Corea del Sur), la compañía japonesa reitera la llegada de varios grandes títulos para 2018. Exactamente este nuevo anuncio se centra en los mejores juegos que podremos disfrutar este año para PlayStation 4 Pro, entre los que se encuentran el nuevo God of War, Detroit: Become Human, Shadow of the Colossus o Monster Hunter World.

Pero no son los únicos, ya que también aparecen títulos de 2017 como Uncharted: El Legado Perdido, Call of Duty: WWII, Gran Turismo Sport o la GOTY de Horizon Zero Dawn.

Recordamos que hace bien poco, Sony anunciaba que PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017. Además, se reveló que se han vendido más de 617,8 millones de copias de juegos de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios