in

Sony reduce el stock de PS4 Pro en Reino Unido, ¿posible nueva revisión?

Los usuarios de Reino Unido están experimentando una situación bastante extraña en diferentes grandes cadenas de tiendas de su país. Muchos de ellos están buscando para hacerse con la consola más potente de Sony y se están encontrando con una verdadera odisea.

Algunos minoristas importantes como Tesco y Currys han asegurado que pronto tendrán disponible consolas para realizar nuevos envíos, pero por ejemplo en Amazon UK el envío únicamente está disponible a través de terceros, algo que llama muchísimo la atención.

Realmente es todo un misterio saber por qué Sony no repone las unidades de PS4 Pro, ya que actualmente existe un renovado interés en el sistema gracias a grandes exclusivas como God of War y Detroit: Become Human.

Tal vez Sony no está reponiendo el stock de este modelo porque están a punto de anunciar una PS4 Pro Slim en el E3 2018, aunque la compañía ha asegurado que no van a mostrar «nuevo hardware» durante la conferencia pero una revisión no puede catalogarse realmente como nuevo hardware. Veremos en que queda la cosa.

Eso sí, en la presentación de PlayStation 4 tendremos más información sobre futuros lanzamientos como The Last of Us: Part II, Marvel’s Spider-Man, Death Stranding y Ghost of Tsushima. La conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 20:00 horas de la Ciudad de México, 10:00 horas de Santiago de Chile y ya el día 12 de junio a las 03:00 horas de la madrugada, hora española.

La feria más importante del sector, el E3 2018, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.