in

Sony quiere mejorar el cambio de ciclo entre PS4 y PS5

AppleMark

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha sido uno de los invitados del evento Develop: Brighton que se celebra del 10 al 12 de julio en esta costera ciudad al sur de Inglaterra. El directivo de la compañía japonesa ha realizado declaraciones muy interesantes, como por ejemplo los cambios de ciclo que acostumbran a hacer en Sony en cuanto a pasar de una consola a otra. Un tema polémico ahora que desde la propia compañía nipona se defiende que nos acercamos al fin de ciclo de PlayStation 4.

“Está en la naturaleza humana el cometer errores, y no conozco los motivos. Pero todos somos humanos, y no somos perfectos”, declaró Yoshida en unas palabras recogidas por el portal británico Eurogamer en las que se refiere a problemáticas transiciones entre máquinas como, por ejemplo, entre PS2 y PS3 o entre la primera PlayStation y la propia PlayStation 2.

“Por aquel entonces no teníamos ni idea de cómo funcionaba la industria”, declaró Yoshida sobre la transición entre la primera y la segunda videoconsola de Sony, un proceso que les “abrió los ojos”.Eso sí, quiso dejar claro que están muy felices con el rendimiento actual de PS4, y que han vivido una transición entre PS3 y la actual consola mucho más llevadera. “PlayStation 4 marcha muy bien, pero no nos olvidamos de los motivos por los que estamos aquí”.