in

Sony presentaría la retrocompatibilidad en PS4 en el E3 2018 según una filtración

Parece que la conferencia de Sony durante este E3 2018 podría traer por fin una de las funciones más demandadas por los usuarios de la consola japonesa: la retrocompatibilidad.

No son pocos los usuarios que han observado en la PlayStation Store un error de la tienda digital según el cual, durante un breve periodo de tiempo, se habría publicado una nueva sección en la columna de navegación bajo el nombre de ‘Best of PS3’ (lo mejor de PS3).

Realmente resulta sorprendente que esta filtración se produzca a pocos días de la celebración del E3 2018. Por este motivo, no podemos descartar que Sony acabe siguiendo el camino marcado por Microsoft, la cual ofrece una gran retrocompatibilidad en Xbox One.

Además, tampoco se podría descartar una tercera opción, que sería el ofrecer juegos clásicos de PS3 para PS4, pero pasando por caja, es decir, como ocurre actualmente con los de PS2. Sea como fuere, ya queda poco para disfrutar del evento más importante de los videojuegos y descubrir las sorpresas que Sony nos tiene preparadas.

La conferencia de Sony en la feria de Los Ángeles, está prevista para la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio (a las 03:00 hora peninsular española).