in

Sony presenta los pack de edición limitada de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man

Sony también ha anunciado el pack de Edición Limitada de PlayStation 4 de Marvel’s Spider-Man, que saldrá a la venta con el juego el próximo 7 de septiembre.

Este pack incluirá una consola PS4 en color ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray y un código para descargar el DLC ‘La ciudad que nunca duerme’ desde PlayStation Store.

Además, con el lanzamiento del juego también saldrán a la venta los siguientes packs de Marvel’s Spider-Man:

  • Pack de PS4 de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.
  • Pack de PS4 de 1TB en color Jet Black con 2 mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.
  • Pack de PS4 de 500GB en color Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.
  • Pack de PS4 Pro de 1TB en color Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en formato Blu-ray.

Gracias a PS4 Pro, los usuarios que dispongan de un televisor 4K podrán disfrutar de Marvel’s Spider-Man en 4K dinámico a 2160p, descubriendo los intrincados detalles de la arquitectura de Nueva York y todos los detalles de los personajes de Marvel. Por otra parte, los usuarios que dispongan de un televisor HD se beneficiarán de la función de supermuestreo del juego con mayor claridad de imagen y más detalles, y si es compatible con HDR (High Dynamic Range), disfrutarán de llamativos efectos especiales con los poderes negativos del Mister Negative, así como de la increíble iluminación de Manhattan.