in

Sony presenta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que lanzará una PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) especialmente diseñada, la ‘500 Million Limited Edition PlayStation 4 Pro‘ (HDD 2 TB), a partir del 24 de agosto de 2018, y que estará disponible a un precio de venta recomendado de 499 € en Europa.

Las ventas de hardware de PlayStation han superado los 525.3 millones de unidades en todo el mundo y la Limited Edition PS4 Pro es un agradecimiento a todos los fans que han apoyado y disfrutado del entretenimiento en la plataforma. Solo habrá disponibles 50.000 consolas PS4 Pro de edición limitada a nivel mundial y, por primera vez en PlayStation 4 (PS4), tendrán un diseño translúcido azul oscuro.

Desde el lanzamiento de la PlayStation original (SCPH-1000) en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PS4, las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. Es más, la PS4 ya había superado los 81.2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando.

Además, el ‘mando inalámbrico (DUALSHOCK 4) 500 Million Limited Edition’ se venderá por separado junto con el ‘wireless headset gold 500 Million Limited Edition’ a partir del 24 de agosto de 2018, ambos en una cantidad limitada.

Funciones especiales de la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Esta edición limitada tiene un diseño translúcido de color azul oscuro, y cuando se enciende y la luz azul brilla en el interior del dispositivo. De esta forma los jugadores pueden disfrutar de la arquitectura maravillosamente sofisticada de la PS4 Pro, solo posible en este diseño translúcido especial

Los minuciosos detalles de diseño

La marca de la familia PS en la parte superior y el logotipo de PS4 en la parte frontal de la PS4 Pro son de color bronce con textura mate que hace juego con el diseño translúcido azul oscuro y le da un aspecto de primera calidad. Cada PS4 Pro incluye una placa en la esquina inferior derecha de la parte frontal del sistema con un número individual del 1 al 50.000. Este número exclusivo les recordará a los afortunados propietarios que su PS4 Pro es la única de esta edición en el mundo.

PS4Pro_500Million_Serial

Accesorios de diseño unificado

Los accesorios incluidos, como el mando inalámbrico (DUALSHOCK 4), la PlayStation Camera, el soporte vertical y los auriculares mono también son translúcidos en el mismo azul oscuro. El diseño elegante del DUALSHOCK 4 incluye una mitad translúcida del mismo color en la parte delantera y una mitad mate del mismo color en la parte trasera, con la marca “△○×□” y la marca de la familia PS en un color especial. Al igual que en el sistema PS4 Pro, la barra luminosa del mando inalámbrico ilumina suavemente la estructura interior del agarre.

DUALSHOCK4_500Million_01

En el mismo color azul oscuro, el ‘Wireless headset gold 500 Million Limited Edition’ tiene una marca de la familia PS en bronce a juego en ambos lados de los auriculares con carcasas de diseño translúcido.

GoldWirelessHeadset_06