Sony ya ha revelado que actualmente se encuentran trabajando en una versión más potente de PlayStation 4, y por ello, muchos usuarios esperaban el anuncio durante la conferencia en el E3 2016. Pero tranquilos, que según la compañía japonesa, tuvieron una buena razón para no hacerlo.
De acuerdo con recientes declaraciones de Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de Sony, prefirieron centrarse en presentar juegos para PlayStation 4. El directivo destacó que mostrarán NEO en el momento correcto, es decir, cuando puedan mostrar todo su potencial.
“En términos de la articulación pública en un escenario, realmente queremos estar listos y poder hacer una demostración correcta y todo eso. Así que lo haremos cuando estemos listos, cuando podamos mostrarlo todo correctamente”.
Por este motivo, parece poco probable que el PlayStation NEO debute en septiembre como indicaban ciertos rumores. Tendremos que esperar a otros eventos del sector como la gamescom o la PlayStation Experience, algo que nosotros publicamos en su día.