Hace unos meses publicábamos que Sony patentó una consola muy parecida a Nintendo Switch allá por 2015, una PS Vita 2 en potencia con nombre en clave “Trinity”, que hoy podemos ver más detalladamente.
A continuación os dejamos unos bocetos que ha compartido el blog japonés Esuteru. Su aspecto es claramente el de una tablet a la que se integran por cada lado dos mandos independientes con forma de DualShock adaptado. Suman todos sus botones, incluidos sus dos prominentes sticks y los gatillos. Un diseño que recuerda totalmente al de Sony, pero que obviamente no parece tan pulido como el de la versión final del producto de Nintendo.
Todo parece indicar que el silencio guardado por Sony respecto a las unidades vendidas de PS Vita, dejan claro que la portátil no ha sido un éxito, y por tanto no está nada claro que la compañía vuelva al terreno portátil, al menos en un futuro cercano.