Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Sony distribuirá una nueva versión de PlayStation 4 Pro

Sony presentó ayer un nuevo modelo de PlayStation VR con auriculares incorporados, pero al parecer, ésta no será la única actualización de hardware que hará la compañía. Según los últimos informes, Sony también distribuirá una nueva versión de PlayStation 4 Pro.

El hardware actual corresponde al modelo CUH-7000, sin embargo, la compañía ya la ha actualizado al nuevo modelo CUH-7100 en Japón. Los detalles indican que esta actualización no implicará cambios importantes, sino que simplemente se trata de modificaciones menores en algunos componentes internos de la consola.

Todo indica que estos nuevos modelos iniciarán su distribución pronto e incluirá la Rathalos Edition de PS4 Pro, consola edición especial de Monster Hunter: World. Esta consola se distribuirá a partir del 7 de diciembre de este año.

Sony declaró que este cambio en el número de modelo era necesario, pero aclaró que no habrá ninguna mejora en las características o especificaciones de la consola. Este cambio sigue los estándares de la compañía, pues suele cambiar el segundo dígito de sus modelos cuando se trata de actualizaciones de hardware menores.

Por tanto, si ya tenéis una PlayStation 4 Pro no tenéis motivos para preocuparos, ya que el nuevo modelo no tendrá más rendimiento y mantendrá el mismo diseño estético. Se espera que este cambio de componentes venga acompañado de una reducción de precio muy pronto, pero tendremos que esperar a noticias oficiales por parte de Sony confirmando esta rebaja.

.
Comentarios

Popular