in

Sony no rebajará el precio de PS4 Pro por su alta demanda

El precio de Xbox One X puede haber contribuido a la decisión

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, concedió una entrevista a la página web de videojuegos indonesia ‘JagatPlay’ donde se le preguntó si consideraría reducir el precio de PS4 Pro y el directivo declaró lo siguiente:

»¿PS4 Pro es muy cara? Entiendo que existe una gran demanda y es muy popular, así que estamos muy contentos con la calidad de los juegos disponibles en PS4 Pro y la retroalimentación que recibimos de los consumidores que compran PS4 Pro es muy, muy positiva. Tengas o no una televisión 4K, también está genial disfrutar de los juegos en televisores de alta definición. Así que la gente está muy, muy feliz, así que no tenemos planes de cambiar».

Dicho esto, creemos que tampoco se puede descartar algún tipo de rebaja de PS4 Pro aunque sea de manera temporal con vistas a la temporada de vacaciones una vez Xbox One X se ponga a la venta el 7 de noviembre. Si Sony llevara a cabo esta estrategia y rebajara el precio de PS4 Pro unos 50 euros, la diferencia entre ambas consolas se elevaría a los 150 euros, una cantidad interesante para el bolsillo del consumidor y que puede declinar la balanza a favor de los japoneses.

Por otro lado, desde Sony esperarían para ver el éxito de la nueva consola de Microsoft para decidir esta rebaja, manteniendo el precio actual de 399 euros si Xbox One X no consigue despegar y no le pone las cosas difíciles en cuanto a ventas se refiere.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que PS4 Pro rebajará su precio una vez Xbox One X se ponga a la venta?. Déjanos tu opinión.