in ,

Sony nos muestra los lanzamientos pendientes para 2017 en su último vídeo

Mucho por jugar en lo que queda de año

Con octubre a la vuelta de la esquina, en pocos meses el año 2017 será un recuerdo lejano. Sony a sabiendas de esto y aunque estemos a sólo tres meses para finalizar el año, no quiere que los jugadores olviden que todavía quedan grandes juegos por llegar.

Para conmemorar esta época del año y garantizar a los jugadores de todo el mundo que todavía hay muchos juegos pendientes de PlayStation 4 para disfrutar, Sony ha lanzado un nuevo vídeo que muestra el “Comerciante”, que recorre su vida con God of War, Star Wars Battlefront II, Call of Duty: World War 2 y otros juegos de PS4 que simplemente se encuentran “sucediendo” a su alrededor.

A pesar que Sony no tendrá ese “gran juego” para el cuarto trimestre de 2017, aparte de Gran Turismo Sport, no resulta ahora algo tan relevante como en años anteriores, gracias en gran parte a los juegos de terceros que serán más que suficientes para mantener a los jugadores ocupados.

Una vez que 2018 llegue a nuestras vidas, tendremos disponibles exclusivos de la talla de God of War, Spider-Man, Days Gone y muchos más.