in

Sony lista PlayStation 5 con lector de discos a un precio de 499,99 euros

Desconocemos si se trata de un error o que alguien pulsó el botón antes de tiempo, pero ha sido la misma Sony la que ha listado en Amazon Francia el supuesto precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Actualmente toda la ficha del producto en la famosa web de compras ha desaparecido, pero a nosotros nos ha dado tiempo capturar la pantalla con todo lujo de detalles.

La compañía listó PlayStation 5, en su versión con unidad lectora de Blu-ray, a un precio de 499,99 euros con fecha para su compra el 20 de noviembre. Si bien podemos pensar que 499 euros por una consola es un precio desorbitado, representa sólo un aumento de 100 euros respecto al precio de salida de PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro.

Por este motivo, resulta lógico pensar que el modelo completamente digital sea más barato, desconociendo por ahora de cuánto será el ahorro.

Finalmente, la ficha técnica también reveló más información de PS5, como que ofrece unas dimensiones de 476 mm de altura x 382 de profundidad x 126 mm de ancho con un peso de 4,78 kg.