in

Sony tiene preparados grandes anuncios para PlayStation 4 en la Paris Games Week

 

Cada vez queda menos para la celebración de uno de los mayores eventos del sector del videojuegos, hablamos de la Paris Games Week. Pues bien, Sony parece que no quiere perderse esta importante cita anunciando su propio espacio dedicado a esta feria, el PlayStation Live, el cual se celebrará el próximo 30 de octubre.

Según indican, este evento servirá para presentar nuevos y espectaculares juegos que llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation VR, sin ofrecerse en el comunicado ningún tipo de referencia sobre ningún título concreto.

Además, también invitan a que una vez finalizado el PlayStation Live, compartirán más detalles e información durante el show que tendrá lugar poco después. Todo parece indicar que dicho espacio se utilizará para ampliar datos respecto a algunos de los nuevos lanzamientos que se presenten en la feria parisina, ya que probablemente durante el PlayStation Live se mostrarán tráilers para PlayStation 4 y PlayStation VR sin adentrarse demasiado en estos títulos.

Para finalizar el comunicado realizado desde el blog oficial de PlayStation, informar que dicho evento podrá seguirse fácilmente desde cualquiera de sus canales correspondientes en Twitch, YouTube, Facebook o simplemente la dirección playstation.com/pgw.