Hace pocos días informábamos que Sony se veía obligada a retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport, cuyo lanzamiento estaba fijado en un primer momento para el 16 de noviembre, pero que se nos va a 2017 y con una fecha aún por determinar. Pues bien hoy, nos encontramos que la compañía japonesa ha cancelado y devuelto el dinero a quienes ya habían reservado el juego.
Al parecer, Sony se ha puesto en contacto a través de un correo electrónico con todos los usuarios que habían realizado la reserva de la versión digital de Gran Turismo Sport para notificarles que esta se encuentra cancelada y que el importe de la compra será reembolsado lo más rápido posible. Además, en el mensaje la compañía explica que una vez se tenga una nueva fecha de lanzamiento, se volverá a ofrecer la posibilidad de reservarlo de nuevo en PlayStation Store.
Bien es cierto que no tiene nada de raro que en los tiempos que corren un juego se retrase, pero lo que sí es realmente extraño es que la propia Sony cancele las reservas y devuelva el dinero. Parece que el lanzamiento de Gran Turismo Sport puede estar más lejos de lo que pensamos.