Sony ofrecerá descuentos con el aniversario de PlayStation VR

El próximo 13 de octubre tendrá lugar el primer aniversario del lanzamiento de PlayStation VR en todo el mundo. El dispositivo de realidad virtual de Sony lleva ya casi un año entre nosotros y ha logrado superar a todos sus competidores en el terreno de la realidad virtual con más de un millón de unidades vendidas.

Para celebrarlo, a través del blog oficial de PlayStation han confirmado que a partir del próximo 10 de octubre, la PlayStation Store ofrecerá nuevos descuentos para conmemorar el lanzamiento mundial del dispositivo de realidad virtual, por lo que se espera una bajada de precios en algunos títulos digitales de PlayStation VR.

En estos momentos PS VR dispone de un amplio parqué de unidades con más de un millón según las últimas cifras. Además, el catálogo del dispositivo de realidad virtual tampoco es que sea reducido, puesto que cuentan con más de 130 títulos disponibles tanto en formato digital como físico.

En estos momentos, los usuarios que quieran hacerse con unas PlayStation VR pueden hacerlo a un precio de 399€ en un pack que incluye gafas y cámara.