in

Sony confirma que no anunciará PlayStation 5 en el E3 2018

Durante estos últimos meses han crecido los rumores sobre PlayStation 5, lo que llevaba a pensar que existía la posibilidad de que fuera anunciada en el E3 2018. Pues bien, si estabais esperando una presentación de un nuevo hardware, sentimos deciros que eso no sucederá, ya que recientemente esto ha sido confirmado por la misma Sony.

En el PlayStation Blogcast donde Sony ha compartido parte de sus planes para este E3 2018, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, dejó claro que no preparan anuncios relacionados con el hardware para este evento. Así pues, únicamente se centrarán en mostrar juegos para PlayStation 4.

“En el E3 de este año, tanto la conferencia como lo que haremos en el centro de convención, estaremos concentrados en todo el contenido que está en camino. En el E3 de este año no habrá anuncio de hardware. Lo habéis escuchado aquí primero”, señaló.

Por tanto, en la presentación de PlayStation 4 tendremos más información sobre futuros lanzamientos como The Last of Us: Part II, Marvel’s Spider-Man, Death Stranding y Ghost of Tsushima. La conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 20:00 horas de la Ciudad de México, 10:00 horas de Santiago de Chile y ya el día 12 de junio a las 03:00 horas de la madrugada, hora española.

La feria más importante del sector, el E3 2018, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.