in

Sony confirma el diseño de las cajas de los juegos para PlayStation 5

Sony ha mostrado el diseño de las cajas que lucirán los futuros títulos de PlayStation 5.
Las cajas de los juegos para PlayStation 5 presentan un diseño continuista respecto a las de PlayStation 4 y el único gran cambio lo encontramos en la parte superior, donde el característico color azul deja paso al blanco. Se trata del mismo color que domina en el diseño de PS5 y el mando DualSens, tal y como pudimos descubrir en la presentación oficial de la consola.

El color azul se vuelve a repetir en la caja de plástico, apreciándose un pequeño cambio en la parte inferior derecha, donde el logo del estudio de desarrollo, Insomniac Games en este caso, está acompañado por el de PlayStation Studios. En las cajas de PS4 de juegos third-party el nombre del desarrollador suele imprimirse en la parte inferior central. En los first-party el logo del estudio siempre se ha encontrado abajo a la derecha.

Tampoco vemos el Only on (Solo en), dos palabras que en PlayStation indican la exclusividad de un juego, algo sorprendente ya que en principio Spider-Man: Miles Morales solo tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5.

Recordamos que PlayStation Studios es el nuevo sello bajo el cual Sony Interactive Entertainment editará todos los juegos first-party para PS5 u otras plataformas. A partir de ahora, PlayStation Studios aparecerá en la publicidad y en la animación que se verá en todos los juegos que se editen bajo su nombre. Todo parece indicar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será el primer título que lucirá la marca de PlayStation Studios en su caja.