in

Sony anuncia conferencia de PlayStation para la Paris Games Week

A pesar de que Sony “ha pasado” del evento más grande de Europa, la gamescom, este año la compañía japonesa se centrará en mostrar novedades de sus juegos en una conferencia especial que se celebrará en el marco de la Paris Games Week 2017.

La compañía ha confirmado su participación en dicho evento con una conferencia de prensa que se llevará a cabo el 30 de octubre a las 10:00 AM, hora del centro de México y 17:00 hora peninsular española.

Aunque todavía no conocemos sobre el material que utilizará Sony en su presentación, suponemos que podremos disfrutar de tráilers y gameplays de juegos exclusivos muy esperados para PlayStation 4. Para ponernos en situación recordamos que hace dos años, la firma mostró avances de Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Street Fighter V y Detroit: Become Human.

Sin embargo, es muy importante mencionar que la Paris Games Week 2017 tendrá lugar apenas unas semanas antes que la PlayStation Experience, otro evento en el que Sony suele hacer grandes presentaciones, así que veremos como los japoneses reparten el contenido para ambas conferencias.