in

Sony censura los problemas de sus televisores Bravia 4K

Los usuarios que han comprado la nueva televisión Sony Bravia 930D con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), han comenzado a sufrir un elevado lag a la hora de conectar un dispositivo mediante en el puerto de entrada de la pantalla.

Después de experimentar dicho problema, los usuarios acudieron al foro de Sony para conocer exactamente que le estaba pasando a sus televisores, pero por sorpresa el hilo del foro fue eliminado junto con otras entradas que trataban sobre el mismo asunto, según un usuario de Reddit que ha sacado todo esto a la luz.

Sony está publicitando su nuevo televisor como el accesorio perfecto para su recientemente puesta en venta PlayStation 4 Pro, la cual es capaz de mover los juegos a una resolución máxima de 4K. El motivo de esta censura, siempre según los usuarios que sufren esta incidencia, se debe a que Sony está silenciando este problema por la celebración del Black Friday, para que las ventas tanto de su potente consola como de sus nuevos televisores, no se vean afectadas.

sony-bravia-4k

Nosotros desconocemos si este error de latencia de los dispositivos Bravia se encuentra presente en todos sus modelos 4K. La única recomendación que podemos daros de usuario a usuarios, es que si vais a comprar una televisión en alta resolución durante este Black Friday, tratéis de evitar de momento el modelo Sony Bravia 930D, y más si su uso está enfocado a la nueva PS4 Pro.